Aparición en medios

Mantente informado en todo momento de lo que hacemos.

Descubre dónde aparecemos

Con motivo de nuestra revolucionaria forma de entender los negocios en la era digital, hemos tenido la oportunidad de ser entrevistados y participar en mesas de debate sobre transformación digital junto a otros profesionales del sector.

 

Echa un vistazo a todas nuestras apariciones en medios de comunicación y descubre nuestra manera de entender y construir un negocio en el siglo XXI. Aquí estarás informado en todo momento de lo que hacemos.

 

Esperamos que nos leas y lo disfrutes tanto como lo hicimos nosotros en cada una de ellas. 

Nos encanta aportarte valor en tu día a día y hacerte partícipe de lo que hacemos

mesa debate bbva economia3

Mesa de debate organizada por BBVA: El factor digital en las pymes

Participamos en la mesa de debate organizada por BBVA y Economía 3 sobre el factor digital en las pymes. En ella hicimos hincapié en la diferencia entre digitalización y transformación digital. Ya que este último va mucho más allá del simple uso de la tecnología, es la clave para conceptualizar el negocio.

 

Enfatizamos en la importancia de crear una estrategia clara en cada caso, ya que si no se hace, la transformación no funciona. Pero esto no es todo. Te invitamos a que la leas completa para descubrir todos los temas que tratamos.

Entrevista en Economía 3: "Los negocios del siglo XXI son digitales"

Con motivo de nuestra evolución, la revista Economía 3 nos realizó una entrevista dónde hablamos sobre los nuevos negocios del siglo XXI.

 

En ella explicamos nuestra manera de entender y construir los negocios hoy en día, dejando atrás la intuición y dando protagonismo a los datos que el modelo digital nos ofrece para tomar decisiones acertadas. ¡Descubre la entrevista completa!

Entrevista Economia 3
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba