Become Digital!

Ha llegado la hora de estar en internet. Te ayudamos en todo el proceso de adaptación.

Contacta con nosotros

Información básica de tratamiento de datos

Impulsa tu negocio en internet

En Nozion no concebimos el negocio digital como un canal más de venta. Para nada. Vamos mucho más allá. La entendemos como una nueva línea de negocio de tu empresa. Por lo que debe contar con una estrategia propia, recursos y un equipo especializado en transformación digital.

 

Analizamos de forma estratégica si esta nueva unidad de negocio está preparada para cumplir todos los requisitos necesarios para afrontar de una manera solvente y profesional la entrada al mercado digital. Un plan de negocio en internet es imprescindible para acertar en la estrategia que planteemos y dar comienzo a la transformación digital de tu negocio.

Juntos, revolucionamos tu negocio en internet.

El camino es importante

Todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad y el crecimiento ocurre mientras la estás escalando.

Become digital

Proceso de transformación digital

Queremos estar a tu lado durante el salto al online de tu negocio, por lo que nos coordinamos para trabajar junto a ti y comenzar a pensar en digital.

 

En Nozion, durante la creación de tu plan de negocios en internet, analizamos las tendencias de tu mercado e investigamos la competencia. Esto nos permite definir tu propuesta de valor, esa que te permitirá destacar sobre el resto. Según la información y la interpretación de la misma, definiremos si tu negocio necesita web propia, ecommerce de segmento o, incluso, una estrategia de venta en Amazon marketplace.

 

Cuando lo tengamos definido, pasaremos a fijar objetivos de venta, los recursos necesarios para alcanzarlos y un plan de análisis y optimización permanente para lograr que se cumplan los objetivos marcados o reformularlos con el fin de optimizar tu negocio al máximo.

Definimos la estrategia digital de tu negocio

En Nozion hay dos palabras que nos fascinan: medición y optimización. Lo medimos todo. Esto nos permite estar optimizando continuamente las acciones que llevamos a cabo. Por lo que antes de esto, elaboramos la estrategia digital adecuada a tu negocio que nos aporte los datos que tanto nos gustan.

 

Definimos qué canales son los más indicados para llevar tráfico a tu página web para conseguir los objetivos de ventas que hemos planteado. Y si hay algo que nos caracteriza, ese es nuestro sentido común. Somos buenos pensando sobre los datos que analizamos, por lo que nunca, y repetimos, nunca, planteamos acciones sin sentido. Dedicaremos tiempo solo a aquellos canales que nos permitan llegar a tu público objetivo. Solo así conseguiremos optimizar en todo momento la inversión.

 

En Nozion estamos encantados de acompañarte durante todo el proceso de transformación digital. En nuestros principios se encuentra la experiencia de más de 10 años en el mundo los negocios digitales, por lo que entendemos el negocio de una manera integral, sin duda, el mejor camino para crear un negocio digital rentable.

Definimos la estrategia digital de tu negocio para llegar a tus objetivos.

Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?
El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.
Ir arriba