Blog de Nozion

Nos gusta compartir lo que sabemos. ¡Echa un vistazo a nuestros últimos artículos y no dudes en preguntar!

Isabel Vilaplana

7 Tendencias de marketing que vendrán pisando fuerte este 2018

Recién estrenado un nuevo año, es un buen momento para reflexionar sobre todo lo que el 2017 ha traído consigo, pero también para prepararse para afrontar con éxito todas las novedades que nos acompañarán este 2018. En especial, en cuanto a tendencias de marketing, comunicación online y estrategia digital se refiere. Estamos seguros de que,

Leer Más
Black Friday
Miguel Alberola

¿Cómo ha sido el Black Friday en el sector hotelero?

El Black Friday se ha convertido en una cita ineludible en cualquier negocio que esté presente en internet. Es cierto que los ecommerce pueden presentar una mayor flexibilidad a la hora de proponer acciones, sin embargo, el sector hotelero online no se queda atrás y desde hace varios años se ha subido al carro de

Leer Más
Concursos en facebook
Isabel Vilaplana

Concursos en Facebook, ¿lo tienes todo bajo control?

Los concursos en Facebook suelen ser una de las opciones más socorridas para las empresas y negocios que quieren aumentar su protagonismo en la red social como parte de su estrategia de comunicación online. Algunos de los objetivos que suelen perseguirse con estos concursos van desde aumentar el número de seguidores de la página, mejorar

Leer Más
Experiencia de usuario
Isabel Vilaplana

Las 8 fases para lograr la mejor experiencia de usuario (UX)

Con el paso del tiempo, valoramos cada vez más que los elementos que dan forma a una página web y el modo en que los percibimos e interactuamos con ellos creen una experiencia de usuario excelente. ¿Pero qué es exactamente el user experience (UX) o experiencia de usuario? Numerosos desarrolladores web y expertos de la

Leer Más
Elementos de la tienda online
Juan Ignacio Alberola

Crear una tienda online: 5 elementos a tener en cuenta

Quiero empezar esta entrada en el blog de Convershare con dos noticias, una buena y una mala, pero … ¡oh! vamos a empezar por la mala. La noticia mala. Dentro del boom del comercio electrónico más del 80% de nuevas tiendas online fracasa en el plazo de dos años. Ahora la noticia buena. Puedes reducir

Leer Más
TPV Virtual
Miguel Alberola

TPV Virtual: qué es y qué alternativas existen

Cuando hablamos de comercios electrónicos siempre nos detenemos a analizar variables tales como la usabilidad, el diseño y, a fin de cuentas, qué estrategias seguir para facilitar al máximo las cosas a nuestros usuarios, pero no es hasta más avanzado el proceso cuando nos detenemos a tratar el proceso de compra y la integración del

Leer Más
Ventajas y desventajas de las redes sociales
Isabel Vilaplana

Ventajas y desventajas de las redes sociales en un hotel

Como en cualquier otro tipo de decisión, el balance entre las ventajas y desventajas de las redes sociales en un hotel es el que finalmente inclina la balanza entre el hacer uso de ellas o no en las estrategias de marketing. Si bien es verdad que el sector hotelero no dudó en subirse al carro

Leer Más
SEO local
Miguel Alberola

Cómo aparecer en Google Maps y el SEO local

Cuando tienes un negocio con una localización física es muy importante aparecer en Google vinculado a la misma. Para ello, existen multitud de acciones recomendadas que atraerán a potenciales clientes que estén buscando tu producto o servicio cerca de ti, las cuales hoy vamos a tratar para que podáis haceros una idea. Lo más sencillo

Leer Más
reputación online
Isabel Vilaplana

Las FAQ’s básicas de la reputación online

La reputación online, un importante concepto en el marketing digital, no es sino la imagen que una empresa o persona proyecta en internet. Este tipo de reputación no difiere en exceso de la reputación empresarial de toda la vida, aquella que se define como la identidad, las percepciones, las creencias y las experiencias con las

Leer Más
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba