Ante el COVID-19

#EstamosParaLoQueNecesites

Queremos ayudarte desinteresadamente durante estos días tan complicados.

Tus negocios online también sufren la crisis: te asesoramos

Día a día estamos viendo como las medidas necesarias para afrontar la pandemia del COVID-19 afectan a las personas: debemos quedarnos en casa, problemas de aprovisionamiento, extremar las medidas de higiene y toda una serie de acciones que se van recomendando cada día para atajar el crecimiento de los contagios. La preocupación es natural, pero el virus también está afectando a las empresas, puesto que las personas repercutimos directamente en el rendimiento de éstas.

 

Por ello, hemos pensado que, si algo se nos da bien, debemos ponerlo al servicio de aquellos que lo necesitan. De este modo, vamos a ofrecer, de manera gratuita y desinteresada, asesoría sobre negocios online, cómo vender en internet o, en general, asesoría ecommerce, con el fin de que, todas aquellas empresas que quieran mejorar o se estén planteando entrar en el mundo digital, conozcan de primera mano cómo hacerlo. Aprovechemos esta situación para seguir mejorando y aprendiendo entre todos.

Te asesoramos desinteresadamente sobre negocios online.

1.

Escríbenos con tu consulta y tus dudas

Háblanos en el formulario inferior sobre el motivo de contacto para que sepamos sobre ti.

2.

Contactaremos con el horario de la cita

En unas horas te escribiremos con una propuesta de horario para charlar y cómo.

3.

Nos reuniremos por videoconferencia

Nos reuniremos a través de Hangouts para responder a tu consulta según las medidas recomendadas.

4.

Te aclararemos las dudas sobre tu negocio

Nos contarás sobre tu negocio y tus dudas y las resolveremos conjuntamente.

Estrategia Nozion

Te ofrecemos nuestros conocimientos sobre negocios online

Ante estos días tan difíciles que vivimos debido a la crisis del COVID-19, en Nozion hemos pensado en qué se nos da bien y cómo ponerlo al servicio de aquellos que lo necesitan. La respuesta ha sido sencilla: “los negocios online” y “las empresas que están sufriendo las consecuencias”.

 

Por ello, de manera desinteresada, queremos ofrecerte la posibilidad de informarte y conocer más sobre los negocios online. En Nozion queremos asesorarte y responder a tus preguntas sin ningún compromiso. Si necesitas conocer cuáles son los primeros pasos para crear una tienda online o simplemente te interesa la idea de tener presencia en Internet, contáctanos y te atenderemos para ayudarte en todo lo que podamos.

Demos la vuelta a las situaciones difíciles

En Nozion hemos tomado medidas para asegurar y proteger a nuestros empleados. Al ser una empresa digital que trabaja en la nube, hemos podido implementar el teletrabajo, lo que garantiza el 100% de nuestros servicios a nuestros clientes.

 

Estamos notando como muchas empresas se resienten por la crisis del COVID-19 y, aun sufriéndola nosotros mismos, creemos que debemos jugar un papel más importante y ofrecer aquello que sabemos para ayudar a los demás. Quizás, aunque sea con un pequeño grano de arena, Nozion pueda ayudar a mejorar la situación de las personas y las empresas.

Juntos, trabajaremos para pasar esta situación lo antes posible.

Información básica de tratamiento de datos
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba