Implementación y Tag Management
Soluciones técnicas para
tu compleja analítica digital
Soluciona problemas profundos de tu etiquetado.
Personaliza tu sistema de etiquetado.
Implementa una gestión de etiquetas a medida.
Solventa situaciones de analítica avanzada.
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Adelanta a tus competidores
Creemos que una toma de decisiones basada en información y en datos reales es el camino a seguir para impulsar tu negocio a nuevos horizontes. Por eso, en la estrategia digital incorporamos un análisis en profundidad de la situación actual de tu negocio y de tu mercado. Con estos datos, establecemos un plan de acción y un estudio económico que marcará el recorrido de tu empresa.
Te acompañamos en el proceso para cumplir tus objetivos.

Soluciones de etiquetado en ecosistemas complejos
La gestión de etiquetas es un proceso crítico para garantizar la correcta medición del comportamiento del usuario en un sitio web. Ofrecemos soluciones personalizadas para la implementación y mantenimiento de etiquetas, lo que permite mejorar el rendimiento del sitio mediante la carga inteligente de etiquetas.
Ofrecemos un servicio integral de gestión de etiquetas y píxeles que incluye implementaciones personalizadas, mantenimiento y actualización del seguimiento a través de tag management, migraciones e integraciones entre plataformas, filtrado automático de datos, inyección de contenido y modificaciones en tiempo real, experiencias personalizadas y pruebas A/B mediante tag management, así como implementaciones analíticas avanzadas.
No existen los límites
El éxito no se alcanza,
se atrae.
así entendemos y trabajamos la estrategia digital
1. Situación inicial
Realizamos un análisis inicial del estado digital de tu negocio. Nos enfocamos en el análisis interno de tu empresa, de tu modelo de negocio y de tu buyer persona. Además, revisamos tu estado de digitalización, tus acciones digitales actuales, tu visibilidad online y detectamos puntos a mejorar.
2. Análisis de mercado
Exploramos en profundidad el contexto económico de tu sector y detectamos cuáles son tus competidores directos. Desarrollamos un análisis crítico de la competencia, sin perder de vista las tendencias del mercado.
3. Recomendaciones para tu modelo de negocio
Buscamos definir tu futuro modelo de negocio. Reformulamos tu modelo de negocio actual a través de toda la información obtenida anteriormente y detectamos nuevas líneas de negocio para que puedas ampliar los horizontes de tu empresa.
4. Plan de acción
Una vez definido el modelo de negocio, establecemos un nuevo buyer persona, un customer journey orientado a la conversión y definimos las propuestas de valor que te van a diferenciar de tu competencia. Por último, establecemos las acciones digitales que nos llevarán a los objetivos.
5. Estudio económico
Visualizamos los próximos años de tu negocio con una previsión de cuenta de resultados.
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