Agencia Marketing Online Alicante

Más de 10 años de experiencia ayudando a las empresas a dar su salto online.

Queremos ser tu Agencia de Marketing Online en Alicante

Nozion es una agencia de marketing online en Alicante que lleva más de 10 años trabajando para ayudar a personas y empresas a dar el salto al mundo online y mejorar su presencia digital. Si de algo nos hemos dado cuenta en todo este tiempo es de que no tiene sentido plantear acciones sin datos previos. Y es bajo esta premisa por la que Nozion no es una agencia de marketing online en Alicante más; sabemos lo que es importante.

Los datos se convierten en información útil si se interpretan correctamente y, para ello, es necesario crear una estrategia previa que tenga en cuenta el contexto cambiante para poder abordar los objetivos del negocio desde una perspectiva digital. No debemos olvidar nunca que cualquier acción de marketing online debe responder a unos objetivos, no fijados por el canal, sino por el propio negocio. El marketing online debe ser una pata más de la empresa y trabajar alineado con lo que ésta quiere conseguir.

 

¿Quieres que seamos tu agencia de marketing online en Alicante?

La estrategia es el eje de cualquier acción de marketing online y debe alinearse con los objetivos del negocio.

1.

Investigación y análisis

Debemos conocer a fondo tu negocio y todo lo que le rodea. Solo con información se puede plantear el siguiente paso.

2.

Estrategia de negocio

La información es el poder necesario para poder plantear una estrategia digital alineada con los objetivos de tu negocio.

3.

Marketing online

Con el eje estratégico definido, podemos abordar las acciones que permitirán alcanzar los objetivos planteados.

4.

Optimización

Toda acción nos ofrece datos que pueden interpretarse para mejorar y optimizar cualquier acción realizada.

Estrategia Nozion

Somos más que una Agencia de Marketing Online en Alicante

Cuando afirmamos que Nozion es más que una agencia de marketing online en Alicante es porque los hechos nos avalan. En nuestros 10 años de experiencia hemos ayudado a más de 150 empresas a implantarse en el territorio digital priorizando en todo momento sus objetivos de negocio. Hemos trabajado junto a empresas del sector turístico y de retail, con objetivos corporativos y de venta, de captación y de conversión.

 

El marketing online no es más que la herramienta que permite recopilar datos para optimizar cualquier acción. En Nozion creemos firmemente que los datos recopilados nos permiten subir al nivel de la estrategia de negocio y utilizar la información no solo para optimizar el marketing, sino también las decisiones que ha de tomar la empresa para alcanzar sus objetivos.

Servicios de marketing digital en Alicante

El marketing digital es la herramienta con la que desde Nozion recopilamos datos que nos permiten tomar decisiones. Trabajamos siempre con la máxima de medir todo; solo de esta manera podemos saber con seguridad cuál será el siguiente paso a tomar.

 

Con este fin, nos encargamos de la gestión de diferentes canales de marketing online, como la publicidad digital de plataformas como Google Ads, Facebook Ads o Bing Ads, el posicionamiento natural en buscadores, el email marketing, el mantenimiento de redes sociales y contenidos. Sin embargo, nos gusta trabajar de manera integral, diseñando y desarrollando tu página web o ecommerce y estableciendo las acciones necesarias sobre ellas bajo el paraguas de una buena estrategia digital.

 

La diferencia de nuestra agencia de marketing online en Alicante está en cómo usamos los datos.

Información básica de tratamiento de datos

Los datos se ponen a servicio del negocio para tomar decisiones acertadas.

NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING ONLINE EN ALICANTE

Consultoría estratégica

Los datos de tu negocio nos permite conocerlo para poder asesorarte en los caminos por tomar para lograr cumplir tus objetivos. Hablemos y decidamos juntos cual es el siguiente paso para que tu negocio siga creciendo en el ámbito digital.

Líneas de negocio

¿Sabes lo que te estás perdiendo? Gracias a la información obtenida del análisis de datos podemos conocer líneas de negocio inexploradas que tienen demanda por parte de tus clientes. Hay muchas formas de seguir creciendo.

Transformación digital

El proceso de transformación digital es totalmente necesario, pero debemos poner a las personas en el centro. Analicemos todos los procesos de tu empresa y veamos cómo digitalizarlos para optimizar su funcionamiento y mejorar.

Diseño web

Antes de lanzarse al marketing online, es necesario tener una web optimizada según criterios de UI/UX para alcanzar los objetivos marcados. En Nozion nos encargamos de que así sea para asegurarte de tus objetivos de cumplen.

Desarrollo web

Desarrollamos tu web siguiendo criterios de SEO técnico para hacerla agradable para los buscadores como Google. Nos ceñimos a un diseño previo para que tu nueva web sea atractiva por dentro y por fuera utilizando CMS como WordPress.

Desarrollo ecommerce

Creamos tu tienda online o la optimizamos. Siempre siguiente estructuras de diseño UI/UX para que tus clientes puedan comprarte correctamente y criterios técnicos SEO utilizando plataformas como Prestashop o Shopify.

Google Ads

Creamos y gestionamos tus campañas de Google Ads para alcanzar a tu público objetivo a través de los canales de Búsqueda, Display y Shopping. Nos encargamos de que tus productos y servicios sean visibles desde el principio.

Facebook Ads

La plataforma publicitaria de Facebook permite una segmentación de la audiencia basada en intereses con un gran nivel de detalle. Desarrollamos estrategias y gestionamos las campañas para aprovechar las ventajas de Facebook Ads.

Posicionamiento SEO

Trabajamos el SEO desde su vertiente técnica, onpage, offpage y contenidos con el fin de que tu web o ecommerce sea atractivo para Google y alcance las primeras posiciones en las búsquedas de palabras claves que sean interesantes.

Analítica avanzada

Utilizamos todas las herramientas que Google nos brinda para generar paneles de analítica con toda la información solicitada por el cliente. Estamos continuamente analizando los datos para corregir y optimizar cualquier desviación.

E-mail Marketing

El email es uno de los mejores canales para comunicar mensajes clave a nuestro público objetivo. Desarrollamos campañas de email marketing, creando los diseños y haciendo estrategias de lead nurturing para segmentar a la audiencia.

Automatizaciones

Utilizamos herramientas de automatización que nos permiten mostrar a los usuarios aquello que están buscando, así como comunicarles contenidos con una gran probabilidad de convertirse en una compra. Generamos segmentaciones personalizadas.

Marketing de Contenidos

En el embudo de conversión es necesario atraer a clientes potenciales para conozcan tus productos o servicios, así como tu marca. Generamos contenidos para tu blog siguiendo patrones SEO para captar público de manera orgánica.

CRM

Integramos todos los canales de marketing online en Alicante en un CRM que permite concentrar toda la información de tus clientes para conocer en qué punto se encuentran en el embudo de conversión y saber qué ha provocado su comportamiento.

Marketplaces

Hoy en día la presecia en internet de una tienda no se basa solo en crear un ecommerce, debes estar presente en diferentes marketplaces según tu sector para complementar las ventas. Te asesoramos y gestionamos tu presencia en ellos.

Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba