Analítica Digital para tu negocio
Detectamos nuevas oportunidades y
tendencias para que crezcas desde
la medición y la interpretación
de datos reales.
Comprende cómo puedes mejorar el rendimiento de tu negocio.
Entiende los datos que te aportan valor real.
Implementa unos objetivos concretos, medibles, alcanzables y acotados.
Ejecuta un nuevo plan de analítica digital con nuevos objetivos.
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¿Cómo te puede ayudar la analítica digital?
La analítica digital puede ayudarte a comprender mejor a tus clientes, optimizar tu sitio web y mejorar tus campañas de marketing para obtener un mejor retorno de inversión. Al identificar patrones y tendencias en los datos de los activos digitales, tu empresa puede ajustar su estrategia de manera más efectiva para satisfacer las necesidades y preferencias de tu clientes. En general, la analítica digital es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su presencia en línea. optimizar todos sus recursos digitales y aumentar sus ventas.
Estamos contigo durante el proceso


Consultoría y Auditoría Digital
Como expertos en análisis de datos digitales, abordamos tu negocio con una visión integral para entender tus necesidades actuales y detectar posibles mejoras que impulsen tu crecimiento. Consideramos que la medición es fundamental para nuestro trabajo, ya que solo a través de los datos podemos optimizar los canales y la propia empresa.
La analítica es esencial para extraer conclusiones valiosas, y el desafío real reside en interpretar no solo los datos cuantitativos, sino también los comportamientos de los usuarios para mejorar su experiencia.
Mejora de la conversión
La Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) se enfoca en mejorar el porcentaje de visitantes de un sitio web que realizan una acción específica, como una compra o registro. A través de pruebas y análisis, se busca mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión de objetivos clave.
Los datos nos proporcionan información valiosa para comprender el contexto de tu negocio. Utilizamos esta información para generar hipótesis y tomar acciones que aborden posibles ineficiencias en tu negocio. Implementamos herramientas de personalización y pruebas A/B, y priorizamos las acciones que son más importantes para ti.


Visualización de datos y reporting
La representación visual de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) en un formato gráfico es fundamental para la gestión efectiva de proyectos digitales. Diseñamos paneles interactivos personalizados, que integran diversas fuentes de datos. Nos aseguramos de que la información presentada sea precisa y actualizada constantemente. Automatizamos la generación de informes y alertas para una gestión más eficiente del proyecto.
También nos encargamos de la integración técnica de múltiples plataformas y fuentes de datos para una visualización coherente.
Implementación y Tag Management
Proporcionamos soluciones personalizadas para la gestión de etiquetas con el fin de asegurar una medición adecuada del comportamiento del usuario en tu web. Incluimos implementaciones personalizadas, mantenimiento y actualización del seguimiento a través del Tag Management, migraciones e integraciones entre plataformas, filtrado automático de datos, inyección de contenido y modificaciones en tiempo real, pruebas A/B, así como implementaciones analíticas avanzadas.
Estas soluciones permiten mejorar el rendimiento del sitio web mediante una carga inteligente de etiquetas.

No existen los límites
El éxito no se alcanza,
se atrae.

El papel de los ERP
Implementar un sistema de planificación de los recursos empresariales o ERP es imprescindible en tu transformación digital para integrar los recursos de todos los proceso de tu negocio. Te ofrece conocimiento detallado y actualizado del estado de la empresa, indispensable para analizar los datos que más interesan a tu negocio, esos que nos permitirán interpretar para mejorar los procesos internos, clave en un negocio.
Es importante aclarar que el proceso de transformación digital, no es solo integrar el uso de estas herramientas informáticas. Pero, cuando lo haces, consigues crear sinergias a largo plazo. Te ayudará a hacer evolucionar el negocio al mismo tiempo que el mercado.
Si quieres que tu negocio crezca, en Nozion te ayudamos en el proceso de transformación digital. Con las mejores herramientas para el desarrollo de tu estrategia de negocio en internet conseguiremos los mejores resultados.
así entendemos y trabajamos la estrategia digital
1. Situación inicial
Realizamos un análisis inicial del estado digital de tu negocio. Nos enfocamos en el análisis interno de tu empresa, de tu modelo de negocio y de tu cliente potencial. Además, revisamos tu estado de digitalización, tus acciones digitales actuales, tu visibilidad online y detectamos oportunidades en las que trabajar para conseguir resultados a corto plazo.
2. Análisis de mercado
Exploramos en profundidad el contexto económico de tu sector y detectamos cuáles son tus competidores directos. Desarrollamos un análisis detallado de la competencia, sin perder de vista las tendencias del mercado y el objetivo final de tu negocio.
3. Recomendaciones para tu modelo de negocio
Buscamos definir tu futuro modelo de negocio. Reformulamos tu modelo de negocio actual a través de toda la información obtenida anteriormente y detectamos nuevas líneas de negocio para que puedas mejorar tus resultados.
4. Plan de acción
Una vez definido el modelo de negocio, establecemos un nuevo perfil de cliente y determinamos cómo debe interactuar con tu marca para percatarse de tus propuestas de valor que te van a diferenciar de tu competencia. Por último, establecemos las acciones digitales que nos llevarán a los objetivos.
5. Estudio económico
Estimamos los próximos años de tu negocio con una previsión de cuenta de resultados.
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