¿Por qué Nozion?

Unimos conocimiento digital y experiencia empresarial para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Contacta con nosotros

Información básica de tratamiento de datos

Mirar, pensar, construir

Nozion es una consultoría estratégica de creación y transformación de negocios digitales. Con más de 10 años de experiencia nos hemos dado cuenta de que los negocios son negocios, independientemente de que se desarrollen en una tienda a pie de calle que en un ecommerce, por lo que cualquier estrategia robusta debe tener esto presente.

 

Existe un error común que es el de pensar que la creación de un negocio digital es rápida, pero no hay mayor error. En Nozion llamamos a la reflexión y simplificamos este proceso en tres sencillos pasos: mirar, pensar y construir. Debemos analizar la sociedad y su evolución, pensar cómo aportar valor a las personas y posteriormente ejecutar las acciones necesarias para lograrlo. No podemos olvidarnos de mejorar, puesto que siempre debemos estar atentos a los cambios que se produzcan en nuestro entorno.

 

En definitiva, nuestra propuesta de valor es construir la oferta desde la demanda. Las personas son el centro de todo y, hay que recordarlo, las empresas estamos formadas por personas que integramos una sociedad altamente cambiante. Solo si sabemos observar a nuestro alrededor podremos adelantarnos y aportar valor a la gente.

El conocimiento digital nos da poder para tomar las mejores decisiones de negocio.

Qué hace Nozion

Tres vías de desarrollo para los proyectos digitales

Become Digital!

Implantamos sistemas digitales desde cero. Creamos tu ecommerce o lo optimizamos para comenzar a vender en internet.

Nuevas líneas de negocio

La información nos permite conocer nichos de mercado inexplorados con los que ampliar tu negocio con la seguridad necesaria.

Transformación digital

Cambios profundos de los procesos de negocio. Además de la presencia digital, trabajamos sobre operaciones internas.

Estrategia Nozion

La importancia de la reflexión

Únicamente si miramos a la sociedad podremos ser conscientes de sus cambios. Este análisis pausado y continuo de todo lo que nos rodea permite la adquisición de datos que, correctamente estudiados, se convierten en una información muy valiosa para la toma de decisiones a nivel de negocio.

 

En Nozion pensamos que aquí se encuentra el origen de cualquier buena estrategia de negocio digital. Las personas condicionan los productos y los servicios, no al revés. Debemos extraer información relevante con la que pararnos a pensar en cómo podemos aportar valor a la sociedad a través de nuestros proyectos de negocio. 

 

¿Realmente satisfacemos alguna necesidad? ¿Y lo hacemos de manera diferenciada al resto de nuestra competencia?

Desarrollo web y ecommerce

Creación de web o tienda online como base de la presencia online de tu negocio.

Marketing Digital​

Implantación y desarrollo de acciones publicitarias que garanticen la captación de tráfico y la conversión.

Comunicación Digital​

Creación de una guía para la comunicación de la marca digital y su implantación en diferentes canales.

Analítica Web y CRO

Análisis de los resultados obtenidos, tanto cuantitativos como de comportamiento, para la mejora de la conversión.

Las acciones al servicio de la estrategia

La experiencia nos ha dejado claro que el motor de cualquier estrategia de negocio son los datos. Mirar nuestro entorno y comprobar cómo cambia la sociedad nos permite tomar decisiones y pensar en cómo afrontar esos cambios. Las acciones se ponen a disposición del pensamiento para lograr alcanzar a las personas y satisfacer sus necesidades.

 

Existen un gran abanico de herramientas y acciones que desarrollar a nivel de negocio y digital, sin embargo, por sí solas no tienen ningún sentido. Debemos tener en cuenta multitud de variables que nos hagan acertar en el desarrollo de las mismas, y esas decisiones deben partir de la elaboración de una estrategia adecuada al contexto social en el que se encuentra el negocio.

Isabel Teléfono
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba