¿Por qué Nozion?

Unimos conocimiento digital y experiencia empresarial para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Contacta con nosotros

Información básica de tratamiento de datos

Convershare ahora es Nozion

Convershare ahora es Nozion. Durante más de 10 años hemos trabajado y evolucionado en el ámbito digital, teniendo la oportunidad de ayudar a multitud de empresas de sectores muy diferentes. Todo este tiempo nos ha permitido crecer y conocer lo realmente importante.

 

Hemos superado conceptos como los de agencia o marketing digital, hemos superado internet para centrarnos en lo que realmente importa: los negocios. Ya no existe el online y el offline, todo es parte de un mismo ecosistema y, por tanto, debe ser tratado de manera única. Solo de esta manera es posible aportar valor, ya no solo a que un canal u otro funcione, sino al propio negocio, permitiendo tomar decisiones que no se podrían tomar desde el desconocimiento.

 

La información es poder y el conocimiento que se adquiere de su interpretación es la llave para la toma de decisiones correctas. La base del éxito de cualquier negocio consiste en conocer de dónde venimos, dónde estamos y a dónde queremos ir. Solo así veremos si los objetivos se cumplen, corregir desviaciones y marcarnos nuevos horizontes.

El conocimiento digital nos da poder para tomar las mejores decisiones de negocio.

Tres vías de desarrollo para los proyectos digitales

Become Digital!

Implantamos sistemas digitales desde cero. Creamos tu ecommerce o lo optimizamos para comenzar a vender en internet.

Nuevas líneas de negocio

La información nos permite conocer nichos de mercado inexplorados con los que ampliar tu negocio con la seguridad necesaria.

Transformación digital

Cambios profundos de los procesos de negocio. Además de la presencia digital, trabajamos sobre operaciones internas.

Estrategia Nozion

Consultoría Estratégica Digital

Los datos extraídos de estos análisis establecen, junto a los objetivos del negocio, una guía para la consecución de éstos. Únicamente con el conocimiento de la situación podemos comenzar a establecer la estrategia digital que nos marcará el camino de aquí en adelante, teniendo en cuenta que su ejecución obligará a revisiones constantes basadas en los nuevos datos adquiridos.

 

Esta estrategia se implantará a través de diferentes acciones que ayuden a cumplir los objetivos. Como hemos indicado, puede actuar sobre la creación de nuevas unidades de negocio dentro de la empresa, la implantación digital de la misma a través de un ecommerce o la transformación digital de las operaciones internas (ERP, CRM).

Desarrollo web y ecommerce

Creación de web o tienda online como base de la presencia online de tu negocio.

Marketing Digital​

Implantación y desarrollo de acciones publicitarias que garanticen la captación de tráfico y la conversión.

Comunicación Digital​

Creación de una guía para la comunicación de la marca digital y su implantación en diferentes canales.

Analítica Web y CRO

Análisis de los resultados obtenidos, tanto cuantitativos como de comportamiento, para la mejora de la conversión.

Analítica como base del conocimiento

Sin duda, el motor de todo nuestro trabajo es la capacidad de obtener información de los resultados del día a día. En Nozion tratamos de medir todo con el fin de extraer patrones que nos permitan sacar conclusiones de mejora de los procesos del negocio.

 

Analizamos tendencias dentro de los procesos que se desarrollan en los ecommerce o sitios web, así como el comportamiento de los usuarios, con el fin de optimizarlos para maximizar su rendimiento. Al mismo tiempo, esto nos permite extraer información que trasladar al propio negocio: tendencias de venta, productos más demandados o tipos de clientes, entre otras cosas, que nos avalan para la toma de decisiones futuras.

Isabel Teléfono
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?
El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.
Ir arriba