Desarrollo web y Marketing digital

Trasladar tu propuesta de valor a tus potenciales clientes de la manera adecuada es clave para asegurar la sostenibilidad de tu negocio y la consecución de tus objetivos

Acompañamiento a medida

Desarrollo web

Mediante desarrollo web se optimiza directamente el corazón de todo negocio digital. Desarrollar soluciones a medida sobre tu web puede aumentar tu tasa de conversión (CRO), impulsando la captación de leads o las ventas en una tienda online. La experiencia de usuario (UX/UI) es clave para que cada interacción en la web te lleve a conseguir los resultados que buscas.

Marketing digital

Una vez realizado el desarrollo web y con los objetivos definidos en la Estrategia Digital, pasamos a la acción a través de diferentes acciones de Marketing Digital (SEO, SEM, Social Ads, RRSS, mailing, comunicación…). En Nozion entendemos este proceso como la forma de captar el tráfico necesario al que luego convencer de la conversión y, más tarde, fidelizarlo como suscriptor de tu marca. Todas estas acciones generan datos diariamente que recopilamos para optimizar tu negocio. Por tanto, el Marketing Digital también actúa como una vía de generación de datos necesarios para la toma de decisiones.

Nuestra Propuesta de Valor

Unimos resultados empresariales con tu crecimiento directivo.
Acompañamos de manera personalizada.
Más de 15 años de experiencia al servicio de tus objetivos.
Formulario de contacto

Contacta con nosotros

    Protegido por reCAPTCHA de Google · Privacidad y Condiciones

    03003 Alicante
    (De lunes a viernes)
    De lunes a jueves:8:30h a 14:00h y 15:00h a 17:30h Viernes: 8:30h a 14:00h
    ×