Nuestro equipo​

Juntos logramos el éxito de tu negocio. ¿Unimos esfuerzos?

Un equipo especializado

Llevamos más de 10 años dedicándonos al negocio digital y lo hemos conseguido gracias al equipo multidisciplinar de especialistas en la consultoría de negocios y la transformación digital con el que contamos. Todos tenemos ganas de formar parte de tu equipo y estar a tu lado en el proceso de optimización de tu negocio. 

 

Nuestros principios nos han convertido en lo que somos. Cercanos, sinceros, empáticos, rigurosos, honestos, expertos, tenaces, resolutivos y facilitadores. Pero si hay algo que realmente nos define, ese es el sentido común. Esto se traduce en nuestra forma de pensar, siempre con datos sobre la mesa para convertirlos en resultados óptimos para tu negocio. Trabajemos juntos y convirtámonos en el mejor equipo.

Nuestra forma de ser​

En Nozion te encontrarás con un equipo con ganas de trabajar. Si algo nos caracteriza, es la ilusión y el esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos, tratando de comprender en todo momento las necesidades de los clientes y aconsejándoles durante el camino.

 

Entendemos que existen diferentes fases de aprendizaje digital y nos adaptamos para explicar todas las acciones que realizamos con el fin de que nuestros clientes entiendan a la perfección el porqué de cada acción y les permita tomar decisiones basadas en los resultados.

Javier Riera
CEO. Consultor de Negocio
Juan Ignacio Alberola
Especialista SEO y Analítica
Miguel Alberola
Especialista Ecommerce
Isabel Vilaplana
Comunicación y Marketing Digital
Aurora Jover
Comunicación y Marketing Digital
Marta Fuentes
Desarrollo web
Jesús Ferrer
Diseño y creatividad
Carlos Pichardo
Desarrollo estratégico de marketing
¿Buscas un lugar para tus prácticas?

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestros valores

  • Somos cercanos: somos parte de tu equipo y tú del nuestro. Queremos estar a tu lado durante el salto al online de tu negocio, por lo que nos coordinamos para trabajar junto a ti y comenzar a pensar en digital.
  • Somos sinceros: somos transparentes. Si pensamos que algo no va a funcionar, te lo vamos a decir; pero tranquilo, también vamos a aportarte una alternativa. La confianza debe ser mutua.
  • Somos empáticos: sabemos lo que conlleva un negocio y que por encima de cualquier acción hay unos objetivos. Analizamos y comprendemos tu plan de negocio para adaptar la estrategia digital de manera eficaz.
  • Somos rigurosos: todo debe estar medido, todo. Solo con datos podemos tomar decisiones correctas y no equivocarnos en tu estrategia digital. Analizamos lo que hacemos y optimizamos para cumplir tus objetivos.
  • Somos honestos: todo tiene un porqué y lo vas a saber. Si hacemos algo, te contaremos el motivo y los resultados esperados para que estés al tanto en todo momento de lo que está sucediendo con tu negocio.
  • Somos expertos: llevamos más de 10 años dedicándonos a los negocios digitales, lo que nos permite aportar valor a cada una de las ideas planteadas y a las decisiones tomadas. Nosotros nos dejaremos guiar por tu experiencia en el sector de tu negocio.
  • Somos tenaces: los objetivos no se consiguen si no se persevera. Trabajamos constantemente en mejorar y obtener los mejores resultados para tu negocio.
  • Somos resolutivos: todo tiene solución. Tú nos cuentas tu idea de negocio y nosotros te proponemos el camino digital para conseguir tus objetivos.
  • Somos facilitadores: para llegar a cualquier parte siempre hay un camino. En Nozion queremos acompañarte y, paso a paso, guiarte para que comprendas lo que conlleva el proceso de transformación digital.
  • Tenemos sentido común: como tú. Si en algo somos buenos es en pensar, eso sí, con datos sobre la mesa. Si confiamos los unos en los otros, seremos el mejor equipo; solo así lograremos los objetivos propuestos.
Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?
El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.
Ir arriba