Analítica web y CRO

La medición es el motor para la toma de decisiones de cualquier negocio digital.

Contacta con nosotros

Información básica de tratamiento de datos

Medición e interpretación

En Nozion concebimos la medición como el motor de todo nuestro trabajo. Solamente con la información que nos brindan los datos podemos optimizar los canales e, incluso, el propio negocio. La analítica web se convierte, por tanto, en un elemento indispensable sobre el que sacar conclusiones para mejorar el retorno de la inversión (ROI) o el ratio de conversión (CRO) de un negocio digital.

 

El verdadero reto surge en la interpretación de todos los datos extraídos, ya no solo de los cuantitativos, sino también los que se corresponden con los comportamientos del usuario y que nos permiten mejorar la experiencia del usuario.

Analítica

¿Qué acciones intervienen en la analítica Web y CRO?

Analítica avanzada

Elaboramos una analítica digital alineada con indicadores clave de rendimiento estratégicos y los objetivos del negocio. Es la única manera de tomar decisiones basadas en datos reales.

Informes Personalizados

Cada negocio es distinto. Adaptamos nuestros informes a los datos más relevantes de tu empresa. Así, siempre tendrás tus métricas clave disponibles y a golpe de clic.

Análisis de usabilidad

Diseñamos teniendo en cuenta la usabilidad de tu sitio web y analizamos las posibles mejoras en proyectos ya existentes. La optimización de la conversión depende en muchas ocasiones de facilitarle la compra online al usuario.

Plan de Medición Digital

Desde el mismo momento del desarrollo web, identificamos todos los objetivos y establecemos un plan de medición para obtener datos de todos los pasos que se pueden mejorar.

Google Tag Manager

La velocidad es un factor esencial. Y el administrador de etiquetas de Google proporciona la potencia necesaria para crear y actualizar las etiquetas tanto en tu sitio web como en tus aplicaciones para móviles. Usamos esta herramienta proporcionada por Google para realizar una medición precisa de todo lo que ocurre en una web en cualquier momento.

Optimización Web (CRO)

Los datos hablan. Primero se leen y luego se interpretan. Nosotros los analizamos, estudiamos, y tomamos decisiones alineadas con ellos. Todos los cambios web que se hacen deben estar basados en datos y orientados hacia la conversión. Esa es la clave para poder tener un modelo de negocio digital rentable y sostenible.

Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?
El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.
Ir arriba