Analítica web y CRO

Optimizamos tu negocio tomando decisiones basadas en datos, porque la medición, es el motor para la mejora.

Mantén el control de todo lo que sucede en tu ecosistema digital.

Entiende a tus usuarios para aumentar tus ventas.

Despreocúpate de los aspectos técnicos.

Toma decisiones basadas en datos reales, fiables y completos.

Mejora la rentabilidad de tu negocio.

Contacta con nosotros

Información básica de tratamiento de datos
Analítica

Medición e interpretación

En Nozion concebimos la medición como el motor de todo nuestro trabajo. Solamente con la información que nos brindan los datos podemos optimizar los canales e, incluso, el propio negocio. La analítica web se convierte, por tanto, en un elemento indispensable sobre el que sacar conclusiones para mejorar el retorno de la inversión (ROI) o el ratio de conversión (CRO) de un negocio digital.

 

El verdadero reto surge en la interpretación de todos los datos extraídos, ya no solo de los cuantitativos, sino también los que se corresponden con los comportamientos del usuario y que nos permiten mejorar la experiencia del usuario.

así entendemos y trabajamos la analítica y la optimización

1. Auditoría Inicial

Mediante una auditoría de negocio y tecnológica conocemos la situación actual y el entorno online de tu empresa. Analizamos los datos existentes de tu negocio y tus objetivos.

2. Objetivo de Negocio

Conjuntamente, establecemos los objetivos de medición para determinar qué se debe medir siempre teniendo presentes los objetivos de tu empresa. Cada negocio es distinto.

3. Plan de Medición

Definimos los indicadores KPIs y relacionamos los objetivos digitales con los embudos de conversión. Detectamos los macro y micro objetivos en flujos de navegación e identificamos las interacciones y los canales de captación susceptibles de medición para tu negocio.

4. Implementación Técnica

Configuramos herramientas con las que vamos a realizar la medición y realizamos toda la implementación técnica necesaria para que no se escape ningún dato. Establecemos un etiquetado de campañas adecuado y medimos todos los eventos susceptibles de ser medidos.

5. Visualización de Datos

La información es poder. Elegimos DataStudio para elaborar informes con los datos de los objetivos y del público. Desarrollamos un plan de monitorización interna y externa en base a las métricas y KPIs seleccionadas. Mediante la implementación de paneles de datos y la elección de elementos visuales facilitamos la interpretación de los datos.

6. Revisión y Mejora (CRO)

Lo datos hablan y nos permiten identificar el contexto del negocio. Desarrollamos hipótesis y acciones tras identificar las posibles ineficiencias de tu empresa. Desplegamos herramientas de personalización y A/B Testing acompañadas de la priorización de acciones para tu negocio.

Nos gusta escribir sobre lo que sabemos, aportar y compartir.
¿Te apuntas?

El responsable y encargado de estos datos es Nozion Become Digital S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Nozion Become Digital S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Nozion conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Ir arriba