Consultoría Online

Javier Riera

Mi pasión por los negocios, junto a mi formación empresarial, digital y mi habilidad en la toma de decisiones desde la claridad mental, me ha llevado a acompañar a muchos empresarios en el crecimiento de sus compañías

Reserva ya tu sesión de Consultoría Online

Y descubre todo lo que puedo hacer por tí.

julio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4

¿Por qué?

El día a día de las empresas hace que el empresario se encuentre solo en la toma de decisiones, aplazando muchas de ellas, con la consiguiente carga mental que eso conlleva. De esta manera, no consigue avanzar en la dirección que le gustaría, llegando a situaciones de estrés y frustración por no poder ser plenamente dueño de su negocio.

¿Cómo trabajo?

El trabajo consiste en una puesta en común del conocimiento que tienes de tu empresa (mercados, clientes, tecnología, personas, competencia…) junto con mi habilidad y mi experiencia en la toma de decisiones y en la búsqueda de soluciones.

Es un trabajo conjunto, donde veremos qué situaciones provocan el estancamiento y la consiguiente “carga”, convirtiéndola en responsabilidades. Desde ahí, juntos conseguiremos transformarlas de una manera rápida y sencilla, permitiéndote así avanzar y conseguir el crecimiento de la empresa y la consecución de los objetivos propuestos.

¿Qué vas a conseguir?

  1. Reducir los niveles de estrés.
  2. Calmar la mente para tomar las mejores decisiones.
  3. Eliminar creencias limitantes en la consecución de los objetivos.
  4. Tener más control sobre tu empresa.
  5. Transformar situaciones del día a día que nos pesan a nivel mental en oportunidades de crecimiento.
  6. Tener negociaciones más conscientes.
  7. Ser, en definitiva, más feliz.

Mente Clara, Mente de Éxito

Si crees que este trabajo realizado con grandes y medianas empresas puede ayudarte como empresario de tu pequeño negocio, reserva ahora tu primera sesión de consultoría online para, juntos, analizar tu situación actual y buscar las soluciones a medida que necesitas para continuar creciendo como empresario y ver más cerca los objetivos que te habías marcado para tu negocio.

03003 Alicante
(De lunes a viernes)
De lunes a jueves:8:30h a 14:00h y 15:00h a 17:30h Viernes: 8:30h a 14:00h
Cart

No hay productos en el carrito.

×