Marketing Digital

Trabajamos para captar datos que traducir en conversiones.

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El Marketing Digital en tu negocio

Una vez elaborada la estrategia y con los objetivos definidos, pasamos a la acción a través de diferentes acciones de marketing digital. En Nozion entendemos este proceso como la forma de captar el tráfico necesario al que luego convencer de la conversión.

 

Trabajamos acciones publicitarias en plataformas como Facebook Ads, Google Ads y Microsoft Advertising, además de otras plataformas sociales. También nos especializamos en el posicionamiento natural en buscadores (SEO) y estrategias de email marketing y automatización entre otras muchas acciones.

 

Todas estas acciones generan datos diariamente que recopilamos periódicamente para tomar decisiones sobre las mismas y extrapolarlos al negocio si es posible. Por tanto, el marketing digital actúa como canal de captación de tráfico y generación de información necesaria para la optimización.

Marketing digital

¿QUÉ ACCIONES INTERVIENEN EN EL MARKETING DIGITAL?

Auditoría SEO

Desarrollamos una completa revisión de todos los criterios SEO necesarios para una correcta optimización de la página web y ecommerce. Contamos con más de 100 comprobaciones que tienen en cuenta el SEO On Page y Off Page, así como SEO técnico.

Análisis de usabilidad

Diseñamos teniendo en cuenta la usabilidad del sitio web o tienda online. Y analizamos las posibles mejoras en proyectos ya existentes para facilitar la compra. La optimización de la conversión depende muchas veces de facilitarle al usuario la experiencia web.

Análisis de Keywords

En toda campaña de posicionamiento, el contenido juega un papel muy valioso. Tener un buen arsenal de keywords o palabras clave para enfocar nuestras piezas de contenido puede significar una presencia efectiva en los buscadores. Analizamos las keywords con frecuencia para agradarle a Google y a los usuarios.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son el canal de comunicación más directo con nuestro público online. Una correcta gestión garantiza un incremento del posicionamiento de marca y una mejor valoración para la toma de decisión de compra. Nos encargamos de la publicación y gestión de las redes en español e inglés.

Google Ads

Desarrollamos la estrategia y gestionamos las campañas de la publicidad online en Google Ads. Optimizamos los anuncios y desarrollamos los diseños de los banners para conseguir la máxima conversión posible de este canal.

Facebook Ads

La plataforma publicitaria de Facebook permite una segmentación de la audiencia basada en intereses con un gran nivel de detalle. Desarrollamos estrategias y gestionamos las campañas para aprovechar las ventajas de Facebook Ads.

Optimización y Redacción SEO

Escribimos para convertir y analizamos los rankings para optimizar los contenidos y posicionar mejor. El refuerzo de las palabras clave es indispensable para ser encontrado. Desarrollamos contenidos para el blog y las categorías principales, estableciendo un enlazado interno apropiado.

Páginas de monetización

Tienes claro cuál es tu modelo de negocio en internet. Pero quizá no sabes cómo monetizarlo. Con nuestra experiencia en el sector de los negocios online podremos aconsejarte si la mejor página para monetizar tu negocio es un marketplace, un ecommerce o una web corporativa.

Automatizaciones

Establecemos segmentaciones que nos permiten alcanzar con diferentes comunicaciones a potenciales clientes para impactarlos en el momento de la toma de decisiones, favorecer la compra o para recuperar conversiones (abandono de carrito, visita a determinadas categorías, etc).

Marketing de Contenidos

El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso. Creemos firmemente en el marketing de contenidos y en el inbound marketing para llegar a convertir a esos posibles clientes en evangelizadores de tu marca.

Analítica avanzada

Realizamos una exhaustiva labor de análisis continuo de los datos a través de Google Analytics, objetivos personalizados con eventos de Google Tag Manager y métricas determinadas para mantener las acciones controladas y mejorar la toma de decisiones.

E-mail Marketing

El email es uno de los mejores canales para comunicar mensajes clave a nuestro público objetivo. Desarrollamos campañas de email marketing, creando los diseños y haciendo estrategias de lead nurturing para segmentar a la audiencia.

CRM

Analizamos más allá de los números gracias al CRM. De hecho, integramos todos los canales de la estrategia de marketing digital con el CRM para poder medir toda la información y favorecer la toma de decisiones adecuadas. Conocerás dónde y cómo se realiza la conversión.

Afiliación

Estar presente en multitud de páginas a veces te garantiza nuevas conversiones. Controlamos exhaustivamente la toxicidad de los afiliados y únicamente aceptamos aquellos que pueden aportar un beneficio real sobre tu página web o comercio electrónico.

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