Los ganadores de los premios EEME 2018 son…

En apenas unas horas dará comienzo el eemeeting day organizado por EEME BS, que este año, se celebra el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Alicante. Además de un montón de talleres, charlas y networking, el eemeting day viene acompañado, por los premios EEME que este 2018 celebran su cuarta edición.

¿Qué reconocen los premios EEME?

Estos premios reconocen la labor de las empresas que, con una trayectoria destacada, han realizado notables acciones dentro del ámbito empresarial a lo largo del último año sobresaliendo en su propuesta de negocio. Los premiados han sido meticulosamente elegidos por el comité de la Escuela Europea de Marketing y Empresa.

Si quieres conocer las modalidades y ganadores de estos premios, ¡sigue leyendo! Te lo contamos todo a continuación.

Y el premio EEME Empresa 2018 va para…

Este año el premio de empresa ha ido directo a PcComponentes. Entre los motivos, el comité ha señalado que no solo han valorado sus grandes números de venta, especialmente relevantes en las fechas más señaladas del calendario de compras, también su decidida apuestas por el servicio y la atención al cliente desde sus inicios.

El premio así, se va muy cerquita, pues recordemos que el inicio de PcComponentes tiene como origen nuestra provincia vecina, Murcia.

Los ganadores del premio EEME Start Up 2018 son…

¡Los chic@s de Reclamador.es! Con un claro carácter de servicio público se erige Reclamador.es, la plataforma online de reclamaciones nacida en 2012 y que ha asesorado a más de 160.000 clientes variados (de servicios tan diversos que van desde negligencias médicas a aerolíneas pasando por hipotecas). Entre las motivos del premio, el comité ha destacado su buena labor frente al público siendo un ejemplo de como los servicios digitales han agilizado tareas que, hasta la fecha, eran lentas, complicadas y poco gratas.

eemeting 2018

Premio DREEMER al mejor proyecto de transformación digital

Pero otro aspecto a destacar de los premios EEME es que no se limitan únicamente a premiar los grandes negocio o ideas de negocio ya consolidadas en el mercado. El emeeting es también el escenario ideal para hacer entrega de los Premios DREEMER. Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo de los alumnos del Máster en Marketing Digital de la EEME Business School que presentan al concurso sus proyectos de transformación digital.

En este caso el jurado ha estado formado por profesionales y docentes de marketing digital. Entre ellos, hemos estado nosotros, Convershare, con Javier Riera al frente. Como agencia de marketing digital, ¡ha sido todo un gusto! Si bien, tenemos que reconocer que nos nos ha sido fácil elegir a un ganador.

De este modo, el premio DREEMER ha ido al alumno del Máster en Marketing Digital Jorge Guerrero Collado. Los accésits han premiado los trabajos de Pedro Moya Morales y Ana María Marcos Bär.

En esta edición, el alumno ganador del premio DREEMER 2018 tendrá la oportunidad de conocer desde dentro, a lo largo de tres días de tutorización, cómo funcionan algunas de las principales agencias y consultoras digitales del país. En concreto Antevenio GO, Good Rebels – antes Territorio creativo- y FLUOR Lifestyle.

¿Cuando es la entrega de premios?

La entrega de los premios EEME tendrá lugar dentro del Congreso de Marketing EEMEETING, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Alicante el próximo 23 de febrero de 2018. Además, se contará con la intervención de los expertos como Gerson Beltrán, Luis Casado, Marilú Hernández, Estefi Martínez, Armando Montes, Fernando Muñoz, Andrés Pedreño, Cristóbal Fernández y Ana Santos. En Convershare, ya lo tenemos todo listo para ir, y asistiremos sin falta, ¿vendrás tu también?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba