EShow Madrid 2015 Convershare

Los Convers nos vamos a eShow Madrid 2015

Somos digitales, sí. Pero está claro que la interacción personal es fundamental para desarrollar cualquier proyecto o reto profesional. Por ello, nuestra agencia no puede faltar al principal circuito ferial dedicado al ecommerce, marketing on line, hosting, social media, mobile e internet of things. The eShow Madrid nos espera del 30 de septiembre al 1 de octubre en Ifema.

E commerce y networking en e Show Madrid

El equipo de Convershare preparamos ya las maletas para poder mostrar nuestro know how a los principales referentes del digital business  y, cómo no, empaparnos de las últimas novedades del campo profesional en el que nos movemos y para el que tratamos de mejorar día a día.

eShow Madrid en cifras

Más de 120 expositores, más de 150 ponencias que presentarán casos de éxito, speakers de empresas de referencia como Google, Seocom, AirBnB, eDreams…, constituyen un gran escaparate para consolidar mercados, conectar y crear sinergias.

Sin duda, Convershare estará presente, ya que las ferias especializadas consideramos que son el mejor canal de comunicación B2B. Y The eShow todavía más: estamos ante un gran circuito profesional  que celebra ediciones también en Barcelona, Lisboa, Sao Paolo, Bogotá, Lima y México DF. En esta vigésimo segunda edición se espera reunir a más de 11.000 CEOs, directores de marketing y directores tecnológicos, entre otros profesionales del sector.

Asistentes a e Show Madrid en actividades de networking

Libreta en mano -portátil o tableta para quien lo prefiera- estamos listos para tomar apuntes y conocer lo último en ecommerce, marketing de contenidos, digital travel, mobile marketing, big data, gamificación, o cómo implementar estrategias digitales de CRM, cuál es la relación entra la analítica digital y la estrategia on line, etc.

Extraeremos conclusiones y te las contaremos en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba