Anuncio de la presentación de la plataforma multimedia de la Diputación de Alicante, Costa Blanca Pro.

Nace Costa Blanca Pro

Se presenta en sociedad uno de nuestros últimos proyectos. Pero no se trata de un trabajo más. Es el proyecto «estrella» del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante para el 2015. La Corporación provincial ha convocado a los profesionales del sector turístico para dar a conocer Costa Blanca Pro, un banco de recursos multimedia de acceso gratuito para los interesados en tener material de calidad sobre productos y destinos de la Costa Blanca.

La cita es hoy en la Sala de Exposiciones del Palacio Provincial. El Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, será el encargado de dar todos los detalles sobre este nuevo reto, en el que Convershare ha trabajado durante los últimos meses.

 

Costa Blanca Pro es una plataforma web de descarga de recursos multimedia. Funciona como un banco de fotografías, vídeos, documentos y otros materiales, al que tienen acceso los profesionales del turismo y los usuarios particulares.

Se ha cuidado el diseño y la usabilidad. El usuario puede acceder de manera sencilla a todo el archivo documental de la Costa Blanca de la Diputación de Alicante, clasificado por temas como Playas, Gastronomía, Interior, Golf, Tradición, Business o Salud y Bienestar, o mediante la barra de búsqueda.

Además se han integrado las cuentas en redes sociales de la marca Costablanca para que, tanto profesionales del sector como particulares, puedan compartir las imágenes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba