Ya lo habréis visto junto al encabezado de nuestro site. Hemos conseguido una de las insignias más codiciadas en marketing online: ser Google Partner, o lo que es lo mismo, tener la confianza del «gigante» de Internet.
Precisamente nuestro director de Proyectos, Rubén Salcedo, ha tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades de Google sobre Producto, presentadas en un acto que reunió el pasado 15 de octubre en el edificio Las Naves de Valencia a un grupo de agencias de marketing online del «club» Google Partners.
En el evento, además de ser una oportunidad única para hacer networking, se presentaron los nuevos productos de Google Adwords para mobile, remarketing, ecommerce y medición de resultados.
Toda esa información la compartimos contigo, ya que esa presentación de Google te la ofrecemos en formato pdf para que puedas descargártela.
La compañía fundada por Larry Page y Sergey Brin, cuyos movimientos en la industria de Internet y el software se convierten casi en prescripciones, ha confiado en Convershare para ser uno de sus colaboradores. El «gran Influencer» ha otorgado a nuestra agencia el sello que acredita que nuestro trabajo es de calidad.
¿Qué significa ser Google Partner?
Este sello identifica a Convershare como empresa que destaca en su dominio y experiencia en el sector online, y cuyos clientes están satisfechos y siguen las prácticas recomendadas por Google.
En nuestro equipo contamos con un experto certificado en Adwords y administramos cuentas con una inversión total mínima acumulada de 10.000$ durante los últimos 90 días.
Ventajas para Convershare
Además de acceder a cursos de formación, eventos especiales -como el del pasado 15 de octubre en Valencia- y estudios sobre el sector que permiten mejorar nuestras prácticas, desde hoy aparecemos en la Busqueda de Partners de Google. Convershare está dentro del motor utilizado por los anunciantes para encontrar empresas que trabajan para mejorar el posicionamiento de sus sitios web y gestionar publicidad online.
¿Cuál es nuestro nivel de exigencia?
Ser Google Partner y mantener esta insignia supone realizar una serie de prácticas totalmente controladas por la compañía de Mountain View.
En las cuentas administradas por nuestra agencia tenemos que demostrar que dominamos los conceptos básicos que se han tratado en los exámenes de certificación de Google y que sacamos el mayor rendimiento posible de las campañas de nuestros clientes.
Google revisa estas cuentas cliente para asegurarse de que los clientes de Convershare reciban un servicio excelente.
La compañía dirigida por Sundar Pichai comprueba los tipos de cambios que realizamos y la frecuencia con la que los implementamos. Además analiza si estamos sacando el máximo partido de los presupuestos de los clientes desde el momento en que la cuenta se enlaza con el administrador de Adwords, incluso aunque se hubieran enlazado antes de que se iniciara el programa de Partners.
Estamos preparados para dar la talla y seguir mejorando nuestro trabajo día a día.
Siempre en beneficio de nuestros clientes. ¿Te ayudamos?