E-Talent Days es un congreso sobre marca personal y habilidades digitales que se celebra los próximos 13 y 14 de noviembre en Yebes-Valdeluz (Guadalajara). Convershare somos agencia media-partner de este evento porque consideramos que su leitmotiv es clave para crear oportunidades profesionales en el mundo del marketing digital.
Vivimos en un entorno muy competitivo. Existen muchos candidatos y pocas oportunidades. Construir una marca personal, es decir, un identificativo que nos posicione como referente para los demás, es fundamental para optar a ser elegido y lograr éxitos laborales.
Para saber cómo desarrollar las estrategias y las acciones de un buen plan de marketing personal es imprescindible, en el momento actual, tener competencias digitales, sin las cuales es imposible conseguir visibilidad para alcanzar nuestros objetivos y a nuestros competidores.
¿Cómo construir una marca personal utilizando las mejores herramientas digitales? Tener respuesta a esta pregunta es el objetivo principal del congreso E-Talents Days.
El público de E-Talent Days
El Polideportivo de Valdeluz, sede de esta primera edición del congreso, acogerá empresas líderes en formación, coaching, consulting y marketing. Esta primera edición de E-Talent Days se dirige a varios tipos de público:
- Profesionales que pretenden dar el salto a la digitalización de su empresa o que ya están en el universo online pero necesitan conocer nuevas tendencias.
- Emprendedores.
- Trabajadores que buscan dar un nuevo rumbo a su carrera o se encuentran en búsqueda activa de empleo.
- Jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral.
- Todo aquel que tenga inquietudes por conocer una oferta formativa que le permita crecer profesionalmente.
Talleres prácticos
Además de la zona de exposición y del programa de conferencias, los asistentes a E-Talent Days podrán aprender -sin coste alguno- de la mano de grandes profesionales que impartirán talleres prácticos como Las claves del marketing digital, Marketing en buscadores: SEO y SEM, Ecommerce, Cómo hacer campañas en Facebook o Definiendo mi marca personal, entre otros.
Además, los visitantes tendrán acceso a auditorías individuales sobre diagnósticos web personalizados, consultoría de estrategia digital, consejos sobre posicionamiento online, o asesoramiento para mejorar el currículum.
Convershare, como media partner del congreso, nos comprometemos a darte todas las novedades sobre este encuentro. ¡No te las pierdas en nuestro blog!