Convershare con E-Talent Days

E-Talent Days es un congreso sobre marca personal y habilidades digitales que se celebra los próximos 13 y 14 de noviembre en Yebes-Valdeluz (Guadalajara). Convershare somos agencia media-partner de este evento porque consideramos que su leitmotiv es clave para crear oportunidades profesionales en el mundo del marketing digital.

Vivimos en un entorno muy competitivo. Existen muchos candidatos y pocas oportunidades. Construir una marca personal, es decir, un identificativo que nos posicione como referente para los demás, es fundamental para optar a ser elegido y lograr éxitos laborales.

Para saber cómo desarrollar las estrategias y las acciones de un buen plan de marketing personal es imprescindible, en el momento actual, tener competencias digitales, sin las cuales es imposible conseguir visibilidad para alcanzar nuestros objetivos y a nuestros competidores.

Convershare es media-partner de Etalent days, un congreso sobre herramientas de marketing digital y marca personal.

 

¿Cómo construir una marca personal utilizando las mejores herramientas digitales? Tener respuesta a esta pregunta es el objetivo principal del congreso E-Talents Days.

El público de E-Talent Days

El Polideportivo de Valdeluz, sede de esta primera edición del congreso, acogerá empresas líderes en formación, coaching, consulting y marketing. Esta primera edición de E-Talent Days se dirige a varios tipos de público:

  • Profesionales que pretenden dar el salto a la digitalización de su empresa o que ya están en el universo online pero necesitan conocer nuevas tendencias.
  • Emprendedores.
  • Trabajadores que buscan dar un nuevo rumbo a su carrera o se encuentran en búsqueda activa de empleo.
  • Jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral.
  • Todo aquel que tenga inquietudes por conocer una oferta formativa que le permita crecer profesionalmente.

Talleres prácticos

Además de la zona de exposición y del programa de conferencias, los asistentes a E-Talent Days podrán aprender -sin coste alguno- de la mano de grandes profesionales que impartirán talleres prácticos como Las claves del marketing digital, Marketing en buscadores: SEO y SEM, Ecommerce, Cómo hacer campañas en Facebook o Definiendo mi marca personal, entre otros.

Además, los visitantes tendrán acceso a auditorías individuales sobre diagnósticos web personalizados, consultoría de estrategia digital, consejos sobre posicionamiento online, o asesoramiento para mejorar el currículum.

Convershare, como media partner del congreso, nos comprometemos a darte todas las novedades sobre este encuentro. ¡No te las pierdas en nuestro blog!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba