Eemeting 2019

8º Congreso de Marketing eemeeting (by EEME BS)

¿Te interesa el marketing turístico, la analitica web, el inbound marketing o la inteligencia artificial? Entonces, tienes una cita el próximo 22 de Febrero en Alicante, de 17.00h a 21.00h, en el 8º Congreso de Marketing, eemeting, que EEME Business School lleva organizando desde el 2013. Si quieres descubrir todo lo que te espera en esta fiesta del marketing digital, no te pierdas este post. ¡Te lo contamos todo!

El eemeting 2019 vuelve a Alicante

Un año más, la escuela EEME BS con sedes en Alicante, Madrid, Valencia y Valladolid elige Alicante para llevar a cabo el que sin duda es uno de los grandes eventos de marketing de la ciudad, el eemeting 2019.

Este año, el evento contará con ponencias de grandes profesionales y referentes del marketing digital a nivel nacional además de una mesa redonda de especialistas del sector. Además, como novedad, este año no tendrás ninguna excusa para perderte el evento, ¡será retransmitido en streaming! Podrás verlo prácticamente desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

¿Qué ponencias encontraré en el eemeeting 2019?

Este año el eemeting llega lleno de profesionales de diversas tipologías de negocios y de referentes en las últimas tendencias del marketing.

Para el sector travel

Empezaremos la jornada con Emilio Santos, Sales Manager de Tripadvisor para España y Portugal. Él será el encargado de hablarnos sobre el poder de la tecnología y las nuevas plataformas web. Ambas están cambiando el proceso del viaje y la forma en la que los turistas viajamos. Si trabajas en el sector travel, ¡no puedes faltar!

Equipos de trabajo

Seguirá con las ponencias Paula Ripoll, Marketing & Communications Director en Energy Sistem. Ella nos contará algunas de las estrategias de éxito de la compañía. Sobre todo, poniendo el foco en el factor humano. Los equipos de trabajo son imprescindibles, más todavía en los entornos de trabajo.

Eemeting 2019

¿Tu sector es la moda?

Si tu sector es el de la moda, disfrutarás de lo lindo con Lourdes Martínez y Beatriz S. García, Directora de arte y Directora estratégica, respectivamente, en La Tienda de Valentina. Si no la conoces, solo te diremos que se trata de una tienda online de ropa que ha alcanzado un tremendo éxito en los últimos dos años a través de la captación y el posicionamiento en redes sociales. Ellas nos hablarán de sus trucos para que tú también puedas empezar a enamorar a tus clientes.

¡Imprescindibles para los eCommerce!

Por otra parte, Elena Ger, Directora de Marketing y Comunicación en Altamira Asset Management y titulada de la escuela de negocios EEME, nos hablará de cómo Altamira ha conseguido acercar más aún sus servicios a los clientes a través de los nuevos canales digitales. También intervendrá Augusto Martín, CRO en Connectif Marketing Automation, que nos contará cómo funciona el marketing automation en los eCommerce y profundizará en la plataforma Connectif, que trabaja en tiempo real y que permite, entre otras cosas, crear y enviar mails, pops ups y notification push.

En las ponencias, también habrá espacio para el Big Data. Así, Alejandro Carbonell, Cofounder & CEO en Green Urban Data -una innovadora plataforma de Big Data ambiental para ayudar a las ciudades en su adaptación al cambio climático- nos ofrecerá sus mejores métodos para vender tecnologías innovadoras a consumidores generalistas.

Tampoco podría faltar la inteligencia artificial que, sin duda, ha llegado para quedarse y cambiar nuestras vidas. Será Pedro Diezma, Founding Partner en Acuilae, el que se encargará de convencernos. A continuación, Adrián Alcaide Gómez, el joven cofundador de RoasHunter, nos explicará cuáles han sido las estrategias más top de 2018 en Facebook Ads que les han funcionado y les han llevado a invertir en más de 25 países.

El poder de la analítica

Acabará con las ponencias Majo Castillo, COO y Project Manager en Zeus –
Smart Visual Data. De su mano, tendremos una oportunidad de oro para conocer y entender el poder de la analítica aumentada gracias a la visión disruptiva de gestión empresarial de Zeus, que les ha llevado a ser muy reconocidos y a situarse como líderes en el sector en los últimos dos años.

La mesa de debate

Como ha sido también habitual en las últimas ediciones del eemeeting, se cerrará la jornada con una mesa redonda. En esta ocasión, las Nuevas Tecnologías, la transformación digital y los nuevos procesos de marketing y venta serán protagonistas de un evento que culminará con una mesa de debate integrada por el panel de ponentes. Una oportunidad única para poner en conjunto todas sus experiencias y opiniones personales.

¿Te vienes al eemeting 2019?

¡No puedes faltar! Encontrarás aquí el programa detallado del 8º Congreso de Marketing Eemeeting y también la inscripción para disfrutarlo en directo a través de Internet en formato streaming. Tanto si eres un profesional como un apasionado del marketing, te sorprenderá la de cosas que vas a poder aprender. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba