Congreso Ecommaster, cita ineludible para profesionales digitales

El próximo 30 de septiembre se celebrará en IFA Alicante una nueva edición del congreso Ecommaster, reunión de expertos en Economía Digital.

Tras el éxito de su tercera edición, este evento anual especializado en ecommerce, se consolidó como referente del sector. Es por ello, que el equipo Convershare no podría perdérselo. Así que, allí estaremos, ¿nos acompañas?

 

¿Por qué no puedes perderte el congreso Ecommaster?

La escuela universitaria Ecommaster volverá a reunir a alumnos, profesionales, directivos y empresas interesadas en la transformación digital de su negocio.

Haciendo honor a su lema «learning by doing» la jornada de asistencia gratuita, se presenta muy completa y dinámica:

Ponencias y mesas redondas de Ecommaster para estar al día

En la sala de conferencias tendrán lugar una serie de ponencias y mesas redondas con expertos llegados de todo el territorio nacional.

Entre las temática a tratar no podía faltar la metodología Inbound Marketing. ¿Aún no lo conoces? Este mix de marketing de contenidos, SEO e email marketing entre otras técnicas, ayuda a atraer y acompañar al usuario a través de tu funnel de conversión.

El Inbound Marketing gracias a la analítica y al uso de herramientas de Marketing Automation permite cualificar leads para que los visitantes a tu ecommerce se conviertan en clientes.

Por todo ello, el Inbound Marketing se ha convertido en los últimos tiempos en un imprescindible para optimizar tu estrategia digital. ¿Tú también quieres seducir, convertir y fidelizar?

Otros temas serán Big Data, cross-channel marketing y otras estrategias que te ayudarán a impulsar la transformación digital de tu negocio. Además, podrás inspirarte en algunos casos de éxito.

Talleres y territorios Ecommaster a los que no puedes faltar

La variedad de talleres y territorios de Ecommaster dejan claro el carácter formativo y práctico del evento.

En la sección de talleres prácticos podrás elegir entre SEO, PPC, Magento, optimización de contenidos  y Facebook Ads. ¿Con cuál te quedas?

Por su lado los territorios se presentan como un espacio 100% útil, donde expertos en diversas materias estarán a tu entera disposición para responder dudas sobre temáticas tratadas o sus propios proyectos. Y todo esto sin coste alguno.

¡Apunta en la agenda ir a territorio WordPress!

En el territorio WordPress junto a Manuel Vicedo y Ángel Vicedo, estará como colaborador Juan Alberola, Responsable técnico y desarrollo web en Convershare. Todo un especialista en esta herramienta dispuesto a resolver todas tus cosultas sobre plugins y otros secretos para mejorar tu estrategia digital gracias a WordPress.

¿Te dedicas al Inbound Marketing? ¿Sabes cómo sacarle el máximo provecho a tus contenidos con WordPress? Pásate el próximo viernes por este Territorio de Ecommaster.

¿Qué hacer en territorio WordPress de Ecommaster?

  • Conoce las posibilidades que ofrece WordPress como gestor de contenido ecommerce y blogs.
  • Recibe asesoramiento profesional gratuito para mejorar tu WooCommerce.
  • Conoce los mejores plugins de WordPress para hacer maravillas con esta herramienta.
  • Aprende a mejorar la funcionalidad y usabilidad de tu sito web de WordPress.

Anímate a conocernos mejor en la comida networking

Comida Networking Ecommaster

Como todo buen evento profesional que se tercie, el networking será una parte fundamental de Ecommaster.

Al igual que en sus anteriores ediciones, a mitad jornada se realizará un descanso, en el que se llevará a cabo la comida Networking Marketing y Ecommerce de Ecommaster.

Nuestro CMO Rubén Salcedo acudirá a la misma en representación de Convershare y estará encantado de conversar contigo de manera distendida sobre transformación digital.

No lo dudes y aprovecha esta gran oportunidad de relacionarte con los grandes especialistas en Marketing Digital que acudirán a Ecommaster.

 

Por todo ello, Ecommaster es una cita ineludible para todo profesional de la transformación digital. ¿No te lo quieres perder? Entra en la web del congreso Ecommaster y descubre todo lo que te puede aportar.

Estás a un clic de inscribirte y poder consultar el programa completo de ponencias, talleres y territorios. Además, no olvides reservar tu menú para la comida networking que se celebrará en el mismo recinto.

¡Vente a Ecommaster a aprender y disfrutar del mejor networking!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba