Más de medio millar de personas interesadas en el conocimiento digital han asistido a la primera edición de E-Talent Days en Yebes. Y allí ha estado Convershare para aportar su granito de arena y también para aprender de otros profesionales del marketing 2.0.
“En E-Talent Days se ha dado cita un público entregado, curioso, inquieto y expectante por resolver sus dudas, que ha interactuado con los conferenciantes”, ha resumido el alcalde de este municipio de Guadalajara, Miguel Cócera.
La media de asistencia a los talleres ha sido de 40 participantes y todos han completado su aforo. Nuestro Director de Marketing y Proyectos, Rubén Salcedo, que ha impartido el de Marketing en buscadores: SEO y SEM, ha destacado “sobre todo el nivel de los ponentes y también de los asistentes, un público muy informado“.
E-Talent Days ha contado con el apoyo de cuarenta firmas y entidades vinculadas, en su mayoría, al entorno y al marketing digital. “La gente olvidará lo que dijiste y también lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir“, “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos“, “La marca personal tiene que ir más allá del envoltorio“, o “Compartir es la mejor forma de comprar“, han sido algunas de las reflexiones en voz alta que se han escuchado en este evento sobre marca personal y habilidades en el entorno 2.0.
En la clausura del evento, el alcalde Miguel Cócera ha emplazado a los assitentes a participar en la segunda edición de E-Talent Days en 2016, cuya fecha exacta se conocerá en breve.
Y ahí estará Convershare para contártelo.