Convershare

Convershare llega a ti…

En Convershare hemos evolucionado y hoy queremos compartirlo contigo…

Empezamos siendo una empresa de diseño y desarrollo web especializada en el área de turismo, uno de los sectores más avanzados digitalmente hablando.

Gracias a nuestra trayectoria en el sector, hemos adquirido amplios conocimientos y experiencia en marketing turístico. Consideramos este know-how algo realmente valioso y útil, estratégico para ayudar a nuestros clientes con la transformación y optimización digital de sus negocios.

En un momento dado, fuimos conscientes de que el camino del aprendizaje recorrido nos podía conducir hacia otros sectores en los que acompañar a las empresas en su andadura digital. Por ello, nos decidimos a aprovechar todo lo aprendido en el canal online para satisfacer las necesidades no sólo de empresas turísticas, sino  también de otro tipo de clientes con sus propias peculiaridades y objetivos de negocio.

jriera-blog

«La evolución que hemos realizado en Convershare era algo que muchos amigos y clientes nos estaban demandando… Nuestro amplio conocimiento en estrategia de negocio y la gran experiencia de más de 8 años en marketing turístico, nos han servido de guía para especializarnos en Marketing Turístico, Ecommerce y Negocios Digitales como pilares de nuestra empresa. Para poder conseguirlo hemos ampliado nuestro equipo, incorporando talento, experiencia y compromiso,  tanto con los clientes como con los valores de Convershare. Esto nos ha permitido crecer como Agencia de Marketing Digital y ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más cercano y mucho más profesional.»

Javier Riera. CEO en Convershare.

Tras nuestra evolución, en Convershare somos tu agencia de marketing digital estratégico, enfocada especialmente a:

¡Te contamos cómo ha sido nuestra transformación!

Durante estos intensos y productivos meses, «nuestra maquinaria» no ha dejado de funcionar y hemos conseguido transformar nuestro modelo de negocio para ofrecerte mejores soluciones.

Por ello, además de seguir ofreciendo nuestros servicios de diseño y desarrollo web, la creación de estrategias multicanal personalizadas, se ha convertido en el núcleo central de nuestra empresa.

Una nueva etapa Convershare, repleta de estrategia, ha llegado.

Hemos evolucionado en vivo y en directo, dándole un giro a nuestros procesos, innovando continuamente para adaptarnos a tus necesidades.  No ha sido fácil ni sencillo, pero sin duda, ha sido enriquecedor y gracias a ello hemos crecido.

Además para contártelo aún mejor, ¡estamos de estreno! Hemos estrenado nueva web para que conozcas todas las novedades y cambios de nuestra agencia de marketing digital. ¿Qué te parece el resultado?

Lo nuestro es la estrategia de marketing digital

Hemos evolucionamos basándonos en nuestra experiencia en el desarrollo y diseño web. De manera que situamos tu web en el eje de todas nuestras acciones de marketing digital.

Para nosotros tu web es el primer paso para el éxito, pues en ella va a ocurrir algo imprescindible. El usuario va a poder conocerte, conseguir  información de utilidad, comprar, reservar o contactar contigo.

Sin duda, tu web es el territorio de contacto con tu cliente o futuro cliente. Por lo que consideramos que es el primer paso para realizar tus acciones de marketing.

Por todo ello debe ser rápida, adecuada a las necesidades de tu usuario, atractiva y sobre todo, que te permita realizar acciones medibles.

En Convershare es especialmente relevante la analítica, que supone el primer y último paso de toda estrategia, independientemente de la fase de transformación digital de la empresa.

Por eso nos adentramos en los negocios, pues sabemos que es importante conocerlos a fondo para poder establecer objetivos y KPIs. Tras la implementación de las acciones, medimos y en base a los resultados obtenidos, la estrategia se retroalimenta.

Realizamos estrategias de marketing digital multicanal, orientadas a posicionar la marca y mejorar los resultados  de nuestros clientes en las diferentes fases del funnel:

  • Atracción
  • Captación
  • Conversión
  • Fidelización

Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes evolucionan y por ello nuestros servicios se adaptan para poder acompañarles a lo largo del ciclo de vida de su negocio.

Buscamos la máxima eficiencia en nuestros procesos y como resultado, reorientamos nuestro modelo de negocio, apostando por la estrategia de marketing digital, con tal de ofrecer mejores resultados (medibles).

¿Cómo lo conseguimos? Gracias a nuestro equipo

Convershare ha evolucionado, somos tu agencia de marketing digital con mentalidad estratégica, creativa y analítica.

Pero, ¿qué hay detrás de la misma? Personas.

Somos un equipo de profesionales cualificados y especializados en diferentes áreas, que trabaja con pasión y cercanía con el cliente para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio.

Equipo Convershare
¡Ya nos has puesto cara!

De un tiempo a esta parte Convershare ha crecido. Sin duda, la decisión de ampliar el equipo ha sido estratégica para poder ofrecer un servicio como agencia de marketing digital más completo.

Gracias a los conocimientos y la experiencia de los profesionales más veteranos en Convershare,  junto con los de las nuevas incorporaciones, formamos un equipo multidisciplinar, capaz de aportar mucho más valor a nuestros clientes.

salcedo-blog

«Mi incorporación al equipo de Convershare ha supuesto una etapa emocionante y llena de desafíos técnicos y humanos. He aportado todo mi conocimiento y experiencia en la dirección de empresas y el mundo digital a la transformación de Convershare. El objetivo era claro, que todas nuestras acciones se basen en nuestro cliente y en el éxito de su negocio. Esto en la práctica supone cercanía, visión global, estrategia y resultados. Para mí, el marketing de calidad, un marketing personal.»

Rubén Salcedo. Director de Marketing en Convershare

Algunos de nuestros valores son la honestidad, el compromiso y la innovación. ¿Cuáles son los tuyos? Cuéntanos, somos todo oídos y nos encanta crear estrategias marketinianas a medida de las necesidades, objetivos e identidad de nuestros clientes.

En Convershare apostamos por las nuevas tecnologías, pero sobre todo por la  proximidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. Nos implicamos en cada uno de los proyectos y trabajamos con profundidad e ilusión en todo lo que hacemos.

Somos curiosos y seguir en constante evolución nos mantiene vivos. Nos gusta pensar que somos la pieza clave en el puzzle de tu estrategia, de manera que nos sumamos a tu equipo para multiplicar resultados.

¿Nuestra mejor tarjeta de presentación? Nuestros clientes

Todo esto no sólo lo decimos nosotros… Creemos en lo que hacemos, pero consideramos que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación:

¿Te gustaría conocer más sobre esta nueva etapa Convershare? A nosotros nos encantaría escuchar tu propia aventura digital. ¿Convershamos?

Convershare, te acompañamos en el éxito de tu negocio digital

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba