oferta trabajo diseñador gráfico

Oferta de trabajo: Buscamos un diseñador gráfico

¡Hola! Si estás leyendo esto es porque te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡gracias! Pero, antes de nada, debes saber qué es Nozion. Somos una consultoría especializada en estrategia y negocios digitales con más de 10 años a nuestras espaldas, nuestra misión se basa en unir el conocimiento digital y la experiencia empresarial para ayudar a tomar mejores decisiones, pero hacemos mucho más, y ahí es donde te necesitamos.

En Nozion estamos buscando un diseñador o diseñadora gráfico / web que sume su conocimiento a nuestro equipo. Pero, ¿qué tareas desempeñarías? Estas son algunas:

  • Apoyarás al departamento de comunicación en el desarrollo de infografías, banners, diseño de email, fotografía, vídeo, imágenes para redes sociales…
  • Trabajarás junto al equipo de desarrollo y gestión de cuentas para crear diseños web teniendo en cuenta elementos de usabilidad y experiencia de usuario.
  • Ayudarás a nuestros clientes en procesos de creación de marca e identidad visual.

¿Y qué requerimos para todo ello?

  • Uso de herramientas de Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere o After Effects (también nos valen alternativas).
  • Conocimientos en fotografía y edición de vídeo.
  • Conocimientos básicos sobre diseño en marketing digital (no es obligatorio, pero si sabes las medidas de los banners de Google Ads, ya es un punto).
  • Estar a la última en tendencias de diseño web, usabilidad y experiencia de usuario.
  • Conocimientos sobre branding y últimas tendencias.
  • Buen gusto (el más importante).
  • Experiencia de 2 años en puesto o funciones similares.

Si no cumples alguno de estos requisitos, no pasa nada. Estaremos encantados de recibir tu currículum igualmente y valorar tus capacidades y aptitudes.

Además, agradeceríamos recibir un portfolio donde se muestren algunos de tus trabajos más destacados.

Para enviarnos tu CV y tu portfolio puedes escribirle a nuestra compañera Isabel en la siguiente dirección: isabel.vilaplana@nozion.es, también estará encantada de atender todas las dudas que puedas tener.

¡Esperamos verte pronto!

Escríbenos

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo
El responsable y encargado de estos datos es Convershare S.L. Tratamos los datos con la finalidad de enviar al interesado información relativa sobre los productos, servicios, ofertas y novedades que se detallan en la página web www.nozion.es. La legitimación es el consentimiento inequívoco del interesado. Nos comprometemos a no comunicar dichos datos a persona u organización ajena a Convershare S.L. Como parte de la base de datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar, solicitar la portabilidad y a hacernos olvidar tus datos. Convershare conservará los datos hasta que no se solicite la supresión por el interesado. Puedes consultar toda la información adicional y detalla en la Política de Privacidad de nuestra web. Puedes ejercer los derechos que allí se mencionan así como solicitar más información en la dirección de correo arco@nozion.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba